Área privada
Estas aquí : Inicio Turismo joven Cursos de Idiomas Cursos de Idiomas en el Extranjero
Cursos de Idiomas en el Extranjero
Jueves, 29 de Julio de 2010 06:34   


Curso-ingles-Irlanda_Galway-5Es un programa de Juventud de la Región de Murcia, resultado de la colaboración con los Organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Valencia, quienes actúan como intermediarios entre los jóvenes y las escuelas que imparten los cursos.

 

 

.

Destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años, se oferta una amplia selección de cursos internacionales en más de cien escuelas de idiomas situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multiétnico. Los cursos se pueden realizar durante todos los meses del año.

 

Los cursos incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento con el tipo de manutención que interese y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.No solo se aprende el idioma elegido sino que también se conoce a jóvenes de distintas partes del mundo, y se gana experiencias inolvidables de vivir en el extranjero.

 

Los idiomas que pueden estudiarse son: Inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, y Australia; Francés en Francia; Alemán en Alemania y Austria, Italiano en Italia, Portugués en Portugal, Ruso en Rusia, Árabe en Túnez y Chino en China.

 

Los jóvenes titulares del carné joven podrán disfrutar de interesantes descuentos directos sobre el precio del curso solicitado.


 

 

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com