Área privada
Estas aquí : Inicio Cursos ¡You(th)can do it! Supporting active participation and learning in Erasmus+ ... - Hasta 25/03/15
¡You(th)can do it! Supporting active participation and learning in Erasmus+ ... - Hasta 25/03/15
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 06:39   

Erasmus

Curso de formación “You(th)can do it! Supporting active participation and learning in Erasmus+ youth projects”, que se celebrará en Tallin (Estonia) del 7 al 11 de mayo de 2015.

 


¿Alguna vez has meditado o luchado con los siguientes problemas en tu día a día como trabajador en el ámbito de la juventud?


Demasiado grande: los proyectos de Erasmus+: Juventud parecen complicados y requieren mucho esfuerzo por parte de los jóvenes.
Realmente no funciona: es difícil mantener la motivación y la participación activa de los jóvenes durante el ciclo de vida del proyecto.
No sé cómo: no hay suficiente metodología o herramientas para involucrar a los jóvenes en un proyecto de implementación.

Este curso de formación de 5 días aportará a los trabajadores en el ámbito de la juventud las herramientas necesarias para apoyar la participación activa y el aprendizaje no formal durante la implementación de los proyectos de Erasmus+: Juventud.

Lugar: Tallin (Estonia)

Fechas: 7-11 de mayo de 2015

Lengua de trabajo: Inglés.


Perfil de los participantes:

  • Trabajadores en el ámbito de la juventud, profesores, formadores u otros que apoyen a los jóvenes para la implementación de proyectos de juventud.
  • Se considerarán intercambios juveniles, iniciativas juveniles transnacionales y diálogo estructurado como proyectos de juventud debido al rol de liderazgo de los jóvenes.
  • Este curso NO está diseñado para directores de proyectos, excepto para aquellos que trabajan con jóvenes y usan proyectos de Erasmus+: Juventud en Acción como una forma de proporcionar educación no formal.

Plazas para España: 2

Inscripción: http://trainings.salto-youth.net/4822


Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del capítulo de juventud del programa Erasmus+ de la Comunidad Autónoma, ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Una vez hecha la selección del participante o de la participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.


ANE

Plazo: hasta el 25 de marzo de 2015.


Convocante: Agencia Nacional Española

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com