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Ayudas a los afectados por los desahucios en el término municipal de San Javier - Hasta el 17/08/2015
Martes, 07 de Julio de 2015 00:00   

AYUDA_VIVIENDABases y convocatoria de las ayudas a las personas y familias que:

han sido desahuciadas o
están en fase de ejecución hipotecaria.

Bases y convocatoria de las ayudas a las personas y familias afectadas por desahucios.pdf

CONVOCATORIA. Ayudas a las personas
del municipio de San Javier que durante 2012, 2013, 1014 y 2015:
  • han sufrido el desahucio de su vivienda habitual,
  • se han acogido a la figura de la dación en pago con la entidad bancaria, o
  • están en fase de ejecución hipotecaria.

CUANTÍA.
Hasta un máximo de 2.130,04 € por solicitud.

REQUISITOS.

  • Estar empadronado, al menos 1 año, en el municipio desde el momento de la solicitud.
  • Haberse visto afectado por un desahucio o ejecución hipotecaria en el municipio de San Javier, en los ejercicios 2012, 2013, 2014 o 2015 o estar incurso en uno el momento de presentar la solicitud.
  • Requisitos económicos: ingresos máximos que puede tener la unidad de convivencia

N.º DE MIEMBROS DE LA UDAD DE CONVIVENCIA
LÍMITE DE INGRESOS

1 ADULTO                                                                           IPREM AÑO EN CURSO
Para el año 2015, 532,51 € mensuales

POR CADA ADULTO MÁS A SU CARGO                                 + 20% IPREM
Para el año 2015, 106,50 € mensuales

POR CADA MENOR A SU CARGO O DISCAPACITADO
CON MÁS DEL 33% DE MINUSVALÍA                                     + 30% IPREM
Para el año 2015, 159,75 € mensuales

DOCUMENTACION A PRESENTAR:
  • Modelo de Solicitud cumplimentada (Anexo I). MOD.AUTORIZACION_DATOS_IRPF.pdf
  • Autorización AEAT (Anexo II). MOD.AUTORIZACION_DATOS_IRPF.pdf
  • Modelo 100 (Anexo III). DECLARACION_DE_DATOS_BANCARIOS.pdf
  • Declaración jurada de ingresos, en caso de no poder acreditar dichos ingresos (Anexo IV). DECLARACION_DE_INGRESOS.pdf
  • Fotocopia del D.N.I./N.I.E del solicitante y demás miembros de la unidad convivencial.
  • Fotocopia de todas las hojas del libro de familia.
  • En caso de divorcio o separación, acreditación del mismo a través de la sentencia de separación o divorcio y documento acreditativo de cuantía percibida en concepto de pensión de alimentos, y de pensión compensatoria en su caso, o reclamación judicial de las mismas.
  • Certificado escolar de los menores de la unidad familiar.
  • Calificación de minusvalía o certificado médico acreditativo de la situación de enfermedad (en su caso).
  • Fotocopia de la documentación acreditativa de la situación de exclusión residencial: Fotocopia compulsada del auto o sentencia judicial de desahucio, del procedimiento de ejecución hipotecaria o de la escritura de Dación en Pago.
  • Acreditación de los ingresos que perciben todos/as los adultos de la unidad familiar, mediante:
En el supuesto de realizar actividad laboral, fotocopia de las dos últimas nóminas.
En el caso de no realizar actividad laboral: fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo del SEF y certificado del SEF de no percibir ninguna prestación/subsidio por desempleo.
En el supuesto de ser pensionista: fotocopia del certificado de pensiones u otras prestaciones mensuales percibidas

LUGAR DE PRESENTACIÓN de las solicitudes
  • Preferentemente, a través del Registro General del Ayuntamiento de San Javier.
  • Sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Se podrá realizara través del registro electrónico disponible en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la sede http://sede.sanjavier.es

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
del 16/06/2015 al 17/08/2015 (dos meses a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria y bases en el BORM).

CONVOCANTE:
Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier.

+ Info.:

Para mas información, pueden llamar al teléfono 968 190 782 o dirigirse al Centro de Servicios Sociales de San Javier, situado en la Calle Bernal 13 de Santiago de la Ribera.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 17 agosto de 2015.



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