Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones Ayuntamiento de Archena: abierto el plazo para la presentación de instancias a varias plazas
Ayuntamiento de Archena: abierto el plazo para la presentación de instancias a varias plazas
Martes, 10 de Abril de 2018 14:22   

Icono_convocatoriasResolución de 27 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Archena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  1. Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
  1. Dos plazas de Técnico Superior de Educación Infantil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  1. Una plaza de Cuidador Infantil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Tres plazas de Limpiadora, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de instancias: hasta el 25 de abril de 2018.

Instancias en: www.archena.es/noticiasempleopublico

Bases generales que regulan los procesos selectivos: publicadas en el BORM, número 83, de 10 de abril de 2014.

BOE jueves 5 de abril de 2018, Núm. 83

Resolución de 27 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Archena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.





AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com