Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones 831 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
831 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
Martes, 09 de Octubre de 2018 13:40   

oposicionesSe convoca proceso selectivo para cubrir 831 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo C1 (Código 0921) por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

Incluirá la superación de un curso selectivo y un período de prácticas en Centros Penitenciarios. Para la realización de este periodo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura en el anexo II de la convocatoria.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica (https://ips.redsara.es/IPSC/action/secure/buscarConvocatorias.do).

Plazo de inscripción: hasta el 31/10/2018.

BOE 2 de octubre de 2018.

Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.







AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com