Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones Convocatoria de oposición al cuerpo de Maestros en la Región de Murcia para el año 2019
Convocatoria de oposición al cuerpo de Maestros en la Región de Murcia para el año 2019
Martes, 19 de Febrero de 2019 13:04   

pexels-photo-301926Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 1300 plazas correspondientes al Cuerpo de Maestros, en el ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La solicitud se realizará a través del formulario web disponible en la siguiente dirección: https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl

No deberá rellenarse, en ningún caso, la solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la emitida telemáticamente a través de la dirección indicada en el párrafo anterior.

El plazo de presentación de las solicitudes y, en su caso, de presentación telemática de la documentación a que se refiere el artículo 9, será el comprendido entre los días 20 de febrero y 12 de marzo, ambos inclusive.

Inicio y desarrollo de las pruebas: el acto y de presentación y la celebración de la Primera Prueba tendrán lugar el día 22 de junio de 2019.
La hora y los lugares de celebración se publicarán con la debida antelación mediante resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos.

El procedimiento selectivo deberá concluir antes del día 25 de julio de 2019, a menos que, por circunstancias excepcionales, la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos autorice otro plazo en determinados tribunales.

Orden de 15 de febrero de 2019, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2019, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2019-2020.

Publicado: BORM Nº41, 19 febrero 2019.

pexels-photo-289740


AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com