Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Subvenciones Convocatoria y BBRR de las subv. dirigidas guías de turismo y a pymes, micropymes y autónomos.
Convocatoria y BBRR de las subv. dirigidas guías de turismo y a pymes, micropymes y autónomos.
Jueves, 15 de Octubre de 2020 00:00   

SUBV_ITREMEl BORM publica este jueves la Orden de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para paliar los efectos de la covid-19 en el sector turístico y hostelero de la Región de Murcia, ya que durante el estado de alarma paralizaron su actividad o se vieron obligados a reducirla. Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del día siguiente al de la publicación del presente extracto hasta las 23:59 horas del día 30/10/2020. Toda la info.. en : https://www.itrem.es/itrem/ayudas_reactiva_hosteleria

Convocatoria: Convocatoria de la Orden de 11 octubre de 2020

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 239, jueves 15 de octubre de 2020.

La línea ‘Turismo Seguro Reactivä Itrem’ puede solicitarse hasta el 30 de octubre y los interesados disponen de toda la información necesaria en la web.

Se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a guías de turismo y a pymes, micropymes y autónomos de la Región de Murcia con actividad de turismo activo, agencia de viajes, organización de congresos u hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, ocio nocturno, discotecas, empresas de catering y salones de celebraciones) para paliar la pérdida de ingresos que han sufrido como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19 durante la duración del Estado de Alarma, en el cual no han podido ejercer su actividad o la misma se ha visto significativamente reducida.

En las bases se recogen los beneficiarios, sus obligaciones, los criterios para determinar la cuantía de las subvenciones, cómo presentar las solicitudes, forma de presentación y documentación a acompañar... y en general todo lo necesario para ir preparándo la documentación, en espera de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Plazo de presentación de las solicitudes: Las solicitudes de subvenciones deberán presentarse en el plazo previsto en la convocatoria, cuyo extracto se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Bases reguladoras: Orden de 11 de octubre de 2020.

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 238, miércoles 14 de octubre de 2020.


Convoca: Consejería de Turismo, Juventud y Deportes.


AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com