Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Bolsas de empleo Ayuntamiento de Ricote: creación de bolsa de empleo de Administrativo.
Ayuntamiento de Ricote: creación de bolsa de empleo de Administrativo.
Jueves, 15 de Octubre de 2020 12:13   

BOLSA_EMPLEO_RICOTEBases para la creación de bolsa de empleo de Administrativo/a del Ayuntamiento de Ricote. El proceso se regirá por las siguientes bases específicas siendo el sistema de selección el de concurso- oposición, y su objeto la creación de una bolsa de empleo de funcionario/a interino/a para plazas y/o puestos de administrativo/a, con carácter de interinidad, cuando se dé alguna de las circunstancias del artículo 10 del RDL 5/2015, de 30 de Octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Plazo presentación de solicitudes: hasta el 4 de Noviembre.

Solicitud de admisión: a pruebas selectiva en el Anexo I de las bases y en la página Web municipal www.ricote.es

Forma de presentación de instancias: Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para las plazas que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ricote, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o lugares habilitados de conformidad con lo previsto en el artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Programa de materias para el acceso a la Bolsa de Empleo para Administrativo/a: en el Anexo II de las bases.

Funcionamiento bolsa empleo
1. Los nombramientos se ofertarán según las necesidades del Ayuntamiento y sus distintos departamentos, a jornada completa o tiempo parcial, por ser el puesto de trabajo de esta naturaleza o porque se trate de sustituir ausencias parciales de empleados o trabajadores con derecho a reserva.

2. La incorporación para ocupar un puesto de trabajo se realizará por orden decreciente, según la puntuación alcanzada por los aspirantes en el proceso selectivo.

Toda la información en las bases de la convocatoria: 5609 Creación de bolsa de empleo de Administrativo.

Concova: Ayuntamiento de Ricote.

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 239, jueves 15 de octubre de 2020.





AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com