Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones Concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado R-934/2020
Concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado R-934/2020
Viernes, 16 de Octubre de 2020 11:49   

CONCURSO_UMU34La Universidad de Murcia convoca concurso público para la provisión de las plazas de Personal Docente e Investigador contratado que se detallan en el Anexo que se adjunta a la presente Resolución, de acuerdo con las siguientes BASES.

Entre los requitos: Estar en posesión del título de Doctor o Doctora.

Presentación telemática de solicitudes y curriculos:
- La solicitud de participación en los concursos convocados se ha de efectuar mediante la cumplimentación de formulario integrado en aplicación Web de la Universidad de Murcia.

Para presentar solicitud de participación, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario Web de la solicitud y del currículo que se halla establecido específicamente para la plaza y categoría correspondiente, disponible en la Oficina Virtual CONVOCUM PDI. URL: https://convocum.um.es.

Al acceder a la oficina virtual del PDI, apartado “convocatorias vigentes”, se mostrará un panel informativo con las instrucciones, en el que se indica -paso apaso- cómo se debe cumplimentar y presentar la solicitud.

- La presentación y registro de la solicitud se realizará por vía telemática a través de la propia aplicación web “CONVOCUM PDI”, previa validación de los datos y mediante firma electrónica a través de la pasarela de firma de la Universidad de Murcia.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 26 de Octubre. 10 días naturales,computados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoriaen el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Toda la información en : 5618 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-934/2020) de fecha 9 de octubre de 2020, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado.

Convoca: Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 240, viernes 16 de octubre de 2020.

Categorías

Captura._R934

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com