ARCHIVO_152_Fachada

Beca de Investigación Real Instituto y Observatorio de la Armada – Hasta 16/03/2015

ARCHIVO_152_FachadaSe aprueba la convocatoria de una beca de ayuda a la

investigación sobre los siguientes temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia) a desarrollar utilizando los medios instrumentales, histórico-artísticos y bibliográficos de la institución.

 


Esta beca se convoca con la única finalidad de promover proyectos de trabajo directamente relacionados con las líneas de investigación científica e histórica, que actualmente se desarrollan en el Real Instituto y Observatorio de la Armada.


Podrá ser concedida para el siguiente supuesto: «Trabajos de Investigación Científica e Histórica de seis meses de duración».


La solicitud se acompañará de:

  • Fotocopia del documento nacional de identidad.
  • Fotocopia de certificaciones académicas.
  • Currículum vitae y documentación justificativa.
  • Programa del proyecto que pretende realizar en el Real Instituto y Observatorio de la Armada.


Periodo de inscripción: Del 16/1/2015 al 16/3/2015

Convoca: Jefatura de Estado Mayor de la Armada. Ministerio de Defensa.


Requisitos: Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la convocatoria.


Dotación: Tendrá una dotación de 4.000 euros para el año 2015, devengables en dos plazos de 2.000 euros, el primero a la concesión de la beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario.


Más información: Resolución 600/38168/2014, de 9 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2015).


Boletín Oficial: BOE 15/01/2015

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email