Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones Convocadas 44 plazas al Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado
Convocadas 44 plazas al Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado
Viernes, 30 de Abril de 2021 06:08   

TRADUCTORESSe convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado.

La fase de oposición tendrá una duración máxima de doce meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

El temario que ha de regir el proceso selectivo,  es el que figura como Anexo II a esta convocatoria.

Titulación:
Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado, o de los títulos deLicenciatura, Ingeniería Superior o Arquitectura, o en condiciones de obtenerlos antes dela finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar enposesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, delcorrespondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a laspersonas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificaciónprofesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposicionesdel Derecho de la Unión Europea.

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 28 de mayo.

Presentación de la solicitud:
por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónicaCl@ve, en cualquiera de sus modalidades.
La presentación por esta vía permitirá:
– La cumplimentación en línea del modelo oficial de admisión 790.
– La presentación de documentos anexos a la solicitud.
– El pago electrónico de las tasas.
– El registro electrónico de la solicitud.

No obstante lo anterior, y de conformidad con lo previsto en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, en caso de incidencia técnica que imposibilite la presentación de la solicitud por medios telemáticos, y hasta que se solucione la incidencia, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos y publicará en la sede electrónica del órgano convocante, tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado.

Fuente: Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de abril de 2021, Núm. 103.

Convoca: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación



AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com