Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – Hasta el 7/7
Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – Hasta el 7/7
Miércoles, 17 de Junio de 2015 08:21   

oposicionesSe convoca proceso selectivo para cubrir 36 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Código 1011, por el sistema general de acceso libre, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo.

 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con los ejercicios, puntuaciones y, en su caso, valoraciones en el Anexo I. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

 

Se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos que rigen la presente convocatoria.

 

Periodo de inscripción: Del 17/6/2015 al 7/7/2015

 

Convoca: Ministerio de Fomento

 

Requisitos:

  • Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Perito, Ingeniero Técnico de Obras Públicas en cualquiera de sus especialidades o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título.
  • Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
Ampliar información en convocatoria.

 

+ Info.: Orden FOM/1131/2015, de 9 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

 

BOE 16 de junio de 2015

 

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) al que se accederá a través del punto de acceso general www.administracion.gob.es.

 

Los interesados podrán presentar su solicitud ante el Registro Telemático del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas "Inscripción en procesos selectivos" a través de www.minhap.gob.es o en el punto de acceso general www.administracion.gob.es

 

También podrán presentar su solicitud en soporte papel en el Registro General de Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67-28071 Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

 

 

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Ministerio de Fomento. Teléfono 91.597.51.75. Dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Dirección de Internet www.fomento.gob.es.

 

 

benageber_2004

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com