Festival Imagina San Javier

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier convoca la XVIII Edición del Festival “Imagina San Javier”, que se celebrará entre los días 12 y 15 de Mayo de 2022.

El objeto de esta convocatoria es la selección de proyectos artísticos de intervención pública, para ser desarrollados en cualquier espacio del municipio de San Javier, e invita a participar en la misma a los artistas y grupos de artistas, que de manera individual o colectiva, trabajan en cualquier ámbito de la creación artística contemporánea.

El objetivo principal de IMAGINA es fomentar la participación artística de jóvenes creadores, poniendo a su disposición los espacios públicos del municipio y la producción de los proyectos presentados. IMAGINA pretende servir de vínculo de unión, comunicación e interacción entre los artistas y los ciudadanos, creando un espacio y punto común entre ambos. Los proyectos seleccionados serán realizados dentro de la programación de la XVIII Edición del Festival “Imagina San Javier”