Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Ayudas Convocatoria de ayudas destinadas al alquiler de viviendas en la Región de Murcia 2017
Convocatoria de ayudas destinadas al alquiler de viviendas en la Región de Murcia 2017
Martes, 08 de Agosto de 2017 11:19   

ayudas_alquilerAyudas para el Alquiler de viviendas. Plazo: hasta el 21 de agosto

Cuantía de la subvención:

1. Se concederá una ayuda de hasta el 40% de la renta anual que deban satisfacer por el alquiler de su vivienda habitual y permanente, a las personas que resulten beneficiarias, con un límite máximo de 200 € mensuales por vivienda (2.400 € anuales).

2. Sólo se subvencionará la cantidad referente a alquiler de vivienda excluido cualquier otro concepto (garaje, trastero, gastos de comunidad o de cualquier otro tipo).

Los interesados deberán aportar el contrato de alquiler de una vivienda como residencia habitual y permanente, cuya mensualidad será igual o inferior a 500 euros.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el próximo 21 de agosto.

Se concederán para el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 y se calcularán por meses naturales, adaptándose el período de concesión a la vigencia del contrato de arrendamiento.

Con estas ayudas se podra pagar hasta el 40% del alquiler anual de una vivienda. Se podrán recibir un máximo de 200 euros mensuales y de 2.400 euros al año para pagar solo las cantidades referentes al alquiler, quedando excluidos otros conceptos (garaje, trastero, gastos de comunidad…).

+ Info. en:


Orden de 27 de julio de 2017, de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se aprueba convocatoria de ayudas destinadas al alquiler de viviendas en la Región de Murcia 2017.

BORM viernes, 28 de julio de 2017 Número 173.

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com