Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Becas Becas ‘Yo Me Quedo En Casa’ de Santander Universidades
Becas ‘Yo Me Quedo En Casa’ de Santander Universidades
Miércoles, 29 de Abril de 2020 07:27   

becas_santander Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza más de 20.000 becas y ayudas de formación online con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus.

La convocatoria #YoMeQuedoEnCasa apoya a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de aquellas competencias, digitales, idiomas y softskills que mejoren su empleabilidad futura. Además facilita a los profesores universitarios la actividad académica en un entorno más digital.

Uno de los objetivos de estas becas es potenciar el desarrollo de competencias digitales. En este sentido, se ha alcanzado un primer acuerdo con la Fundación IE, la fundación de IE University, para ofrecer becas y ayudas para profesores y estudiantes con el fin de impulsar sus habilidades digitales y de liderazgo y facilitarles formación online.
Otra prioridad en este período de confinamiento es la formación en idiomas. Por ello, la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa incorpora un acuerdo con el British Council para que los estudiantes y jóvenes graduados puedan certificar de forma oficial su nivel de idioma.

Algunas de estas becas son:

- "Santander IE Best Practices in Digital Education for Teachers" dirigidas a profesores.
Banco Santander e IE Foundation ofrecen 5.000 becas para educadores para que realicen un innovador programa formativo desarrollado por profesores de la IE University para ayudarles a afrontar la transición a un entorno educativo digital. La convocatoria está abierta hasta el 28 de abril de 2020.
- "Santander-IE Digital Revolution Program" dirigidas a estudiantes o recién graduados.
Un programa online de alto impacto de Becas Santander en colaboración con IE Foundation para jóvenes estudiantes o recién graduados para que desarrollen distintas habilidades digitales y den un salto en su carrera profesional.
La convocatoria está abierta hasta el 12 de mayo de 2020.


- "Santander-Georgetown Social Innovation and Financial Inclusion Online Program" dirigidas a estudiantes.
Los estudiantes interesados ​​podrán participar en un curso virtual multidisciplinario de dos semanas, que se centrará en las tendencias clave que afectan la inclusión social y económica y pedirá a los participantes que desarrollen enfoques innovadores y soluciones creativas. Los estudiantes aprenderán de líderes intelectuales que representan diversas perspectivas institucionales, que incluyen academia, formulación de políticas, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas.
La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril de 2020.


En las próximas semanas se harán públicas las nuevas convocatorias que estarán enfocadas en competencias soft.

Requisitos: Para estudiantes universitarios o recién graduados y para profesores.

Entra en la web del programa de becas del Banco Santander. se puede personalizar y descubrir la oferta completa, país por país.

FUENTE: INJUVE

Captura_bsantander


AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com