oposiciones

5 plazas Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado – Hasta el 30/7/2015

oposicionesSe convoca proceso selectivo para cubrir 5

plazas del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, por el sistema general de acceso libre y 8 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 6 del Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna.



Incluirá la superación de un curso selectivo.


Periodo de inscripción: Del 11/7/2015 al 30/7/2015.


2095812Convoca: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.


Requisitos: Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.


+ Info.:

Dirección:

  • Los interesados podrán realizar el registro electrónico de su solicitud y el pago telemático de las tasas a través de Internet en el portal del ciudadano www.administracion.gob.es o en el portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas www.minhap.gob.es.
  • También en los Registros Generales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (paseo Infanta Isabel, 1, Madrid, y plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

Boletín Oficial: 10/07/2015

 

huracan-isabel-cazatormentas-830x549

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email