- El próximo miércoles 31 de octubre presentamos el pasaje en San Javier, en el Espacio Imagina de la Concejalía de Juventud, situado en los bajos del Auditorio Municipal (justo frente a la entrada a la Carpa de las fiestas). Te lo señalamos con carteles porque será mejor….QUE VAYAS EN GRUPO POR SI TE PIERDES!!!
Te enseñamos unas fotos del Pasaje en El Mirador:
- Viernes 26 de octubre: en el pabellón de deportes en El Mirador.
- Miércoles 31 de octubre: en el espacio imagina en San Javier (bajos del auditorio municipal “parque almansa”).
- Horario de visitas: desde las19.00 hasta las 21.00 h.
- Si pensabas que lo habías visto todo pues no es así, ahora podrás comprobarlo en el escenario que han creado para ti los alumnos del taller de empleo “san javier 175 aniversario”, en su rama de animación sociocultural.
- Es muy importante ir preparado y concienciado para superar el pasaje.
- Durante todo el recorrido irás encontrando actores (y será mejor que no los toques).
¿Estais preparados para superar el pasaje del terror?
- El objetivo es que todo el mundo disfrute y lo pase bien, no necesitas formar un grupo para venir. Puede asistir cualquier persona a partir de los 12 años. Los menores deben venir con un adulto. Puedes venir vestido como quieras: elegante, sport, ropa cómoda, disfrazado, maquillado, caracterizado, pero ven a nuestro halloween porque
- SERA UNA FIESTA DE MONSTRUOS: ENTONCES, ES TU NOCHE: DISFRUTA!!!!
Los alumnos del taller municipal de empleo de animación sociocultural se han ocupado de diseñar, realizar y representar esta actividad, en la que también han colaborado los alumnos del taller de electricidad.
El Pasaje del Terror también se puede visitar:
- el 26 de octubre en la sala deportiva de El Mirador, y
- el 31 de octubre en San Javier, en el espacio Imagina ubicado en los bajos del auditorio municipal,
- a partir de las 19:00h, en ambos casos.
La entrada será gratuita y aunque está pensado para mayores de 12 años, los menores podrán acceder acompañados por adultos responsables, los organizadores formarán grupos con edades homogéneas para adecuar “los niveles de terror” en el Pasaje.
Se trata de un laberinto en semipenumbra al que se accede por un pasillo, pasando por salas, decoradas para la ocasión con materiales de reciclaje y de forma manual, con alguna que otra sorpresa hasta la salida final del recinto.
Telarañas, murciélagos y otros recursos no desvelados forman parte del atrezzo del pasaje del terror.