Las solicitudes de inscripción o de
aportación de nuevos méritos a las bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud, tanto de carácter ordinario como de promoción interna temporal, deberán cumplimentarse a través del formulario disponible en las direcciones de internet
https://sms.carm.es/sms/bolsa
y
www.murciasalud.es/bolsa,
así como en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.
La solicitud impresa, junto con el justificante del abono de la tasa en los supuestos que proceda y la documentación acreditativa de los méritos que se aporten, deberá presentarse por duplicado por registro administrativo.
Los interesados que figuren ya inscritos en alguna bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud y deseen modificar sus datos personales de dirección y número de teléfono deberán hacerlo a través de la web indicada en el apartado primero, sin necesidad de presentar solicitud alguna por registro administrativo.
+ INFO.:
4064 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se fija el procedimiento a través del que se deberán cumplimentar en internet las solicitudes relacionadas con las bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud.