PLANTILLAS_INSTAGRAM

Diseño innovador de modelos de negocio

PLANTILLAS_INSTAGRAMEl programa ofrece el acompañamiento de expertos de diferentes campos

que les guiarán en todo el proceso de consolidación de un modelo de negocio original y competitivo.
Objetivos
:
– Ofrecer a los/as asistentes un ecosistema de acompañamiento integral formado por profesionales expertos para la definición de un modelo de negocio competitivo.
– Capacitar a los/as asistentes en el manejo de recursos y herramientas de gestión innovadoras que incrementen su valor profesional en el mercado y les diferencien de sus competidores.
– Mejorar en los/as asistentes aquellas habilidades y capacidades personales que les permitirán liderar una iniciativa empresarial o profesional competitiva.

Metodología:
Desde una perspectiva 100% práctica el/a alumno/a recibirá información de valor en clases grupales y un seguimiento personalizado semanal por parte de un mentor experto en materias claves que contribuirá junto al resto de mentores en la definición de un modelo de negocio competitivo.
Se aplican las últimas técnicas en gestión de modelos de negocio (Metodología GRID, Lean Startup, Kata de mejora, O.K.R., etc.) así como recursos innovadores en las áreas claves que inciden en la competitividad de la empresa y del profesional desde una perspectiva dinámica, entretenida y colaborativa.

Destinatarios:
– Emprendedores y/o estudiantes que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresas innovadoras para su posterior puesta en marcha.
– Empresarios/as que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Comienza el lunes día 19 de octubre (vía streaming), organizado por la UCAM con la Fundación INCYDE.
Es online y totalmente gratuito.

Duración: 6 semanas. Clases a través de Zoom (lunes y jueves de 17 a 20 horas y una hora de tutoría individual a la semana). En total 7 horas de conexión a la semana.

La inscripción se puede realizar en la web o poniéndose en contacto con Lucía Rodríguez – Fundación Incyde tlf. 663 06 48 06.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email