comunica

3 becas de formación comunicación institucional

comunicaEl Senado convoca 3 becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial de la Cámara, para el año 2021.

Una de las becas se reservará para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado.

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021) y consistirán en doce pagos por meses vencidos.La presentación de las solicitudes podrá hacerse mediante formulario electrónico, a través de la página web del Senado. También podrá realizarse en papel, y según el modelo oficial anejo a la presente convocatoria, dirigido a la Secretaría de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Senado. c/ Bailén, n.º 3, 28071 Madrid), remitiendo dicha solicitud en la forma prevista en la legislación vigente sobre procedimiento administrativo. El modelo oficial de solicitud podrá descargarse de la página web del Senado.

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y finalizará a las 24:00 horas del día 15 de octubre de 2020.

Dotación: 900 euros brutos mensuales

Requisitos:
– Pueden optar a estas becas quienes tengan la nacionalidad española y de otros países miembros de la Unión Europea y estén en posesión de un título superior universitario de Grado o de Licenciatura en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad.
– Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1993.
– No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto las personas que hubieran accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2020.
– No padecer enfermedad ni discapacidad que impidan la realización efectiva de las tareas correspondientes.

Convocatoria en el BOE nº 251 de 21/09/2020

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email