ru7a2015

Abierto el plazo de inscripción al viaje transformador RUTA SIETE ULPGC 2015 – Hasta el 25/03/2015

ru7a2015Ya está abierto el proceso de selección para

ser uno de los 45 universitarios que participarán en el Viaje Transformador de Ruta Siete.

Este proceso se plantea como una actividad divertida y dinámica, por lo que animan a todo el mundo a formar parte.

¿Quieres vivir una experiencia única?
¿Recorrer las Islas Canarias?
¿Colaborar dejando tu Huella Positiva?

Se abre el plazo de inscripción para Objetivo RU7A 2015.

Da un paso más INSCRÍBETE -> http://www.rutasiete.ulpgc.es/inscripcion
Fin de plazo: 25 de marzo 2015.


Si quieres cooperar con problemáticas locales, conocer las Islas Canarias de una manera única en 35 días del próximo verano, ser protagonista de una aventura, construir una comunidad… tener la experiencia de tu vida en las siete Islas Canarias, aquí tienes tu oportunidad con el concurso «Objetivo Ruta Siete» cuya edición 2015 ya está convocada y consta de varias fases:


  • Primera fase: consiste en un formulario donde se recaba información personal, académica y competencial del candidato. Es importante que te inscribas cuanto antes ya que el orden de inscripción será tenido en cuenta en caso de empate.

  • Segunda fase: «Tus 60 segundos» consiste en una simple presentación de máximo un minuto, donde el candidato libremente mostrará su interés y motivaciones para asistir al viaje. El ambiente de las convocatorias es muy divertido y agradable, donde podrás conocer gente interesante y disfrutar de un rato diferente. La información del formulario de la primera fase y la presentación personal serán tenidos en cuenta por igual en la evaluación de esta fase.

  • Última fase (LA Gran Final)


Fecha de celebración: 5 semanas entre julio y agosto de 2015


Periodo de inscripción: Del 2/2/2015 al 25/3/2015


Convoca: Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas


Requisitos

  • Estudiantes universitarios de pregrado (diplomatura, enseñanzas superiores, grado, licenciatura) y posgrado (máster y doctorado) con matrícula en vigor en el actual curso académico de cualquier universidad española o extranjera.
  • Los candidatos internacionales deberán tener un dominio mínimo del idioma español.
  • No podrán participar aquellas personas que hayan sido integrantes del viaje de Ruta Siete ULPGC en ediciones anteriores.


Precio: La cuota de participación para co-responsabilizarse y comprometerse con la iniciativa se estima entre los 125-250€. Esta cantidad puede variar en función del cierre con patrocinadores y colaboradores.


Dirección

Fundación Universitaria de Las Palmas

rutasiete@fulp.ulpgc.es
www.rutasiete.ulpgc.es


RUTA7A

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email