Mi hermanito de la luna: el autismo contado por una niña

thumb_petitfrereA principios de 2008, la Fondation Orange en Francia entró en contacto con una asociación de autismo «Autistes dans la cité» que solicitaba ayuda para la difusión de un cortometraje titulado «Mi hermanito de la luna». Esta historia animada, llena de delicadeza, se incluyó en el blog de la Fondation provocando una verdadera avalancha de mensajes de personas sorprendidas por la calidad de la obra.

.

Desde entonces, la Fondation ha recibido centenares de mensajes por parte de familiares de niños autistas o de personas que se han interesado en este tema. Gracias al éxito cosechado por este cortometraje, la Fundación Orange en España ha decidido contribuir a su difusión a través de su sitio web.
El cortometraje ganó el Gran Premio y el Premio del Público del Festival Handica-Apicil 2007.
Pulsa en el enlace para verlo: Fundación Orange


Artículo escrito por : Dani Fdez.
Artículo registrado con el número 33
Insertado el día: 20/10/2009


Esta Web no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios. En cualquier caso, esta Web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email