Fundacin_Iniciativa_Social

Ayudas al estudio de la Fundación Iniciativa Social – Hasta 15/6/2015

Fundacin_Iniciativa_SocialLa Fundación Iniciativa Social convoca su XI

Programa de Ayudas al Estudio para estudiantes en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato de su ámbito territorial: Comunidad Valenciana, Illes Balears y Región de Murcia.

No se concederán ayudas para alumnos de infantil salvo que una vez atendidas todas las solicitudes del resto de niveles educativos hubiera fondos disponibles.

Como límite general no podrán solicitar ayuda alumnos mayores de 18 años en el momento de concurrir a la convocatoria.

Las ayudas contribuirán a sufragar los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico.

Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios.

La duración de las ayudas será de un curso escolar.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por internet mediante el formulario online disponible en la dirección web de la Fundación www.iniciativasocial.eu.

Periodo de inscripción:
Del 6/5/2015 al 15/6/2015

Convoca: Fundación Iniciativa Social

Requisitos: Estudiantes en edad escolar del ámbito territorial de la Fundación Iniciativa Social: Comunidad Valenciana, Illes Balears y Región de Murcia.

Dotación:
Las ayudas tendrán una dotación económica máxima de 2.000 euros anuales por beneficiario.

Dirección: Fundación Iniciativa Social
http://iniciativasocial.eu

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email