DESTACADO_AYUDA_MOVILIDAD_18_19

Publicada la lista provisional de ayudas por movilidad para el curso 2018/2019

Hasta el SABADO 29 de SEPTIEMBRE todos  los que estudiáis fuera del municipio de San Javier -empadronados en el municipio de San Javier y que cursen estudios postobligatorios fuera del municipio- en el CURSO 2018/2019 PODÉIS SOLICITAR LA AYUDA POR MOVILIDAD.


Convocatoria:  Ayudas_a_la_movilidad_curso_18.19.pdf

Publicado en el BORM viernes, 14 de septiembre de 2018 Número 213

Plazo para solicitarlas: DEL 15 al 29 de septiembre de 2018 !!!

¿Cumples los requisitos?

    1. 1. Estar empadronado/a, al menos 2 años, en el municipio de San Javier.
    2. 2. Cursar estudios postobligatorios fuera del municipio de San Javier.
    3. 3. Estar matriculado de al menos 25 créditos en el curso académico objeto de la convocatoria.
    4. 4. Que la unidad familiar esté al corriente en el pago de los impuestos municipales con plazos agotados.
    5. 5. Enseñanzas superadas en el curso 2017/2018 (en caso de que no se matriculen por primera vez):
    6. a) Para enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias: superado el 100% de las asignaturas cursadas o el total de los créditos matriculados.
    7. b) Enseñanzas universitarias: superado, al menos, el 70% de las asignaturas cursadas o de los créditos matriculados, estando al menos matriculado del 40% de las asignaturas totales del curso o de 25 créditos en el curso académico anterior a la convocatoria.
    8. c) Para alumnos que se matriculen por primera vez en una enseñanza, no se tendrá en cuenta este criterio.
    9. 6. Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario/a según el artículo 13 de la Ley 30/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    10. 7. Los ingresos de la unidad familiar en el año anterior a la convocatoria, en función de los miembros computables, no deben superar los umbrales máximos establecidos en el artículo 6 de la convocatoria.


      IMPORTANTE:

      Si no estás en San Javier puedes utilizar los servicios de Ventanilla Única (A través de estas Oficinas Corporativas de Atención General se pueden registrar todos aquellos documentos y solicitudes destinados a la Comunidad Autónoma, a cualquier Ayuntamiento de la Región y del país, y a la Administración del Estado.)

      Si usas esta opción no te olvides de enviar a educación@sanjavier.es la copia de la solicitud sellada en la ventanilla única!!!!

      La documentación a presentar en el Registro General o electrónico (http://sede.sanjavier.es) del Ayuntamiento de San Javier es la siguiente:

      1. 1º. Solicitud de ayuda debidamente cumplimentada ( ANEXO I de la convocatoria ).
      2. 2º. Modelo de representación de alumnado menor de 18 años ( ANEXO II ).
      3. 3º. Fotocopia en vigor del DNI/NIE/Pasaporte.
      4. 4º. Para acreditar las enseñanzas superadas: copia del expediente académico del curso 2017/2018 (en caso de no ser la primera vez que se matricula).
      5. 5º. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso 2018/2019 o documento equivalente.
      6. 6º. Los/as alumnos/as Erasmus deberán presentar fotocopia del escrito oficial, emitido por la Universidad de origen indicando la duración y la Universidad en la que serán realizados los estudios Erasmus.
      7. 7º. Certificado del Código Cuenta Cliente de la cuenta o cartilla dónde se desea recibir el importe de la ayuda donde aparezca como titular el beneficiario, en caso de mayoría de edad, y el beneficiario y el padre o ña madre o tutor legal del menor para el que se solicita la ayuda económica.
      8. 8º. Autorización para que el Ayuntamiento de San Javier pueda recabar datos sobre el padrón, impuestos municipales y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria relativos al nivel de renta ( ANEXO III ).
      9. 9º. Declaración de no estar incurso/a en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones ( ANEXO IV).


      TODAS LAS FOTOCOPIAS APORTADAS DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS SIEMPRE POR LOS ORIGINALES PARA SU COMPULSA.

      Tanto la solicitud, los requisitos y la documentación que acompaña la solicitud las podéis encontrar en la convocatoria.
      La solicitud también podéis recogerla en la conserjería del ayuntamiento.

      Convocante: Ayuntamiento de San Javier. Concejalía de Educación (Tlf. 968 57 37 00; Ext. 5316/5237).

      CORRE A POR ELLAS: DISELO A TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS!!!

      PÁSA LA VOZ…

      Compartir:

      Compartir en facebook
      Compartir en twitter
      Compartir en whatsapp
      Compartir en email