Post_instagram_ayudas_injuve_creajoven_

Ayudas Injuve para la Creación Joven 2020/2021

Post_instagram_ayudas_injuve_creajoven_El BOE del día doce de junio de 2020 publica el

Extracto de la Resolución de 5 de junio de 2020 de la Dirección General del Instituto de la Juventud por la que se convocan las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2020/2021.

El objeto de la presente convocatoria es favorecer el trabajo de jóvenes creadores, con la finalidad de fomentar la actividad creadora, facilitar su promoción y la difusión de su obra, a la vez que propiciar su incorporación al ámbito profesional, mediante la ayuda a proyectos a desarrollar durante el año 2021 en el ámbito de las artes visuales, escénicas, música, literatura, así como en el diseño y el cómic e ilustración, con proyección suprautonómica, nacional o internacional a través de las siguientes líneas de actuación:

– Producción de obra.
– Movilidad de obra producida y/o creadores.
– Emprendimiento para la creación emergente.
– Sala Amadís del Instituto de la Juventud.

Se podrán beneficiar de estas ayudas todas las personas físicas y jurídicas, mayores de edad, de nacionalidad española y todas aquellas con residencia legal en España, que no superen los 30 años de edad, en los supuestos de Producción de obra y Movilidad de obra producida y/o creadores, o los 35 años en los supuestos de Emprendimiento para la creación emergente y Sala Amadís del Instituto de la Juventud, el día 31 de diciembre del año 2020, y que estén en la situación que fundamente la concesión de las ayudas.

Plazo de presentación: del 15 de junio al 10 de julio a las 23:59 horas.

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2020, Núm. 165 (V. Anuncios. – B. Otros anuncios oficiales. MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030)

Extracto de la Resolución de 5 de junio de 2020

Toda la info.: http://www.injuve.es/creacionjoven/noticia/convocatoria-ayudas-injuve-para-la-creacion-joven-2020

DESTACADOS_ayudas_injuve_creajoven

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email