15kids_bus2

Ayudas de movilidad Curso 2016/2017 – Hasta el 17/10/2016.

15kids_bus2Hasta el lunes 17 de octubre todos los que

estudiáis fuera del municipio de San Javier en el CURSO 2016/2017 PODEIS SOLICITAR LA AYUDA POR MOVILIDAD.

  1. 1.  bases y
  2. 2.  convocatoria

 

 

 

  1. Publicado en el BORM del sábado, 1 de octubre de 2016, Número 229.

 


  1. reloj
  2. Plazo para solicitarlas: DEL 3 AL 17 DE OCTUBRE de 2016!!!!

 

 

Estas ayudas tienen el objetivo de fomentar el acceso de los alumnos residentes en el municipio de San Javier a las enseñanzas postobligatorias y superiores universitarias y no universitarias (Anexo V de la convocatoria).

  1. ayudas-movilidad-pas

Las solicitudes de las ayudas serán evaluadas y seleccionadas de acuerdo con:

  • la menor capacidad económica en términos de renta familiar disponible y
  • al rendimiento académico del estudiante.

¿Cumples los requisitos?

  1. # Estar empadronado, al menos, 2 años en el municipio de San Javier.
  2. # Cursar estudios fuera del municipio de San Javier.
  3. # Matriculado al menos de 30 créditos.
  4. # Que la unidad familiar esté al corriente en el pago de los impuestos municipales con plazos agotados.
  5. # Enseñanzas superadas curso 2015/2016:
  6. *** Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias: 100% de las asignaturas o créditos matriculados.
  7. *** Enseñanzas universitarias: hay que haber estado matriculado en el 50% de asignaturas o en 30 créditos en el curso académico anterior. Se requiere haber superado el 70% de asignaturas o créditos.
  8. # No haber superado los umbrales máximos establecidos en el art.6 de la convocatoria en los ingresos de la familiares del año anterior.

IMPORTANTE: Si no estás en San Javier puedes utilizar los servicios de Ventanilla Única (A través de estas Oficinas Corporativas de Atención General se pueden registrar todos aquellos documentos y solicitudes destinados a la Comunidad Autónoma, a cualquier Ayuntamiento de la Región y del país, y a la Administración del Estado.) Si usas esta opción no te olvides de enviar a educación@sanjavier.es la copia de la solicitud sellada en la ventanilla única!!!!


La  documentación a presentar en el Registro General o electrónico del Ayuntamiento de San Javier es la siguiente:

  • Modelo de solicitud cumplimentada y firmada (Anexo I de la  convocatoria ).
  • Modelo de representación del alumnado menor de 18 años (Anexo II).
  • Fotocopia en vigor del DNI/NIE/PASAPORTE.
  • Para acreditar las enseñanzas superadas en el curso 2015/2016, los solicitantes deberán aportar copia del expediente académico de dicho curso (en caso de no ser la primera matriculación). NO HACE FALTA QUE ESTÉ SELLADA!!!
  • Fotocopia del resguardo de matrícula del curso para el cual se solicita la ayuda (2016/2017).
  • Los alumnos Erasmus deberán presentar fotocopia del escrito oficial, emitido por la Universidad de origen, indicando la duración y la Universidad en la que serán realizados los estudios Erasmus.
  • Certificado de cuenta bancaria en el que conste el solicitante como titular, y donde desea recibir el ingreso de la ayuda en caso de ser concedida. (SI ES MENOR DE EDAD FIGURARÁ EL BENEFICIARIO Y EL PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL).
  • Autorización para que el Ayuntamiento de San Javier pueda recabar datos sobre el padrón, impuestos municipales y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria relativos al nivel de renta (Anexo III).
  • En caso de no estar obligado a realizar el IRPF correspondiente al objeto de la convocatoria, será necesario aportar certificado negativo expedido por la Delegación de Hacienda que corresponda.
  • Declaración de no estar incurs@ en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (Anexo IV).

TODAS LAS FOTOCOPIAS APORTADAS DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS SIEMPRE POR LOS ORIGINALES PARA SU COMPULSA.

thumb_BASES_DEL_CONCURSO_2# Tanto los requisitos como la documentación que acompaña la solicitud las podéis encontrar en las bases de la convocatoria: bases
# La solicitud y la autorización AET están en la convocatoria: CONVOCATORIA MOVILIDAD 16-17.pdf

Escolarizacin-madre-mirando-el-listado-de-un-colegio-300x200Los interesados podrán solicitar información en la Concejalía de Educación y obtener copia de las Bases y de la Convocatoria en la página web del Ayuntamiento www.sanjavier.es en el apartado de Educación.

En la misma dirección se irán publicando las distintas notificaciones (listas provisionales, definitivas…) así como en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Javier.

Publicada la relación provisional de solicitantes beneficiarios o no, los interesados/as tendrán un plazo de 10 días naturales para subsanar los defectos observados y presentar las reclamaciones oportunas. Si no lo hacen se entenderá que desisten de su petición. Las reclamaciones y/o subsanaciones se presentarán según  modelo que consta en el Anexo VI, en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier.

Convocante: Ayuntamiento de San Javier. Concejalía de Educación (Tlf. 968 57 37 00; Ext. 5316).

Más información: BORM del SÁBADO, 1 de OCTUBRE de 2016, Número 229.


CORRE A POR ELLAS: DISELO A TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS!!!

PÁSA LA VOZ…CONVOCADAS_LAS_AYUDAS_POR_MOVILIDAD_CURSO_16_17

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email