Captura

Beca #MePiroaAustralia – Hasta el 13/05/2015

CapturaAUssieYouTOO.com es un grupo de apoyo a

estudiantes de todas las nacionalidades, que proporciona servicios totalmente gratuitos para aquéllos que deseen estudiar en Australia.

 


Lanza una beca, valorada en 6.000 euros, para estudiar en Sidney (Australia).


Incluye un curso de inglés de doce semanas, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el albergue Sydney Central YHA durante las primeras siete noches.


Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del buscador de cursos Aprendemas.com y Singapore Airlines, ofrecerá también al ganador los servicios gratuitos de asesoramiento de AUssieYouTOO, con una atención personalizada y un seguimiento constante.


Los interesados en optar a esta beca, cuyo curso de inglés se impartirá en la escuela Ability de Sidney, pueden inscribirse hasta el miércoles 13 de mayo, a través de una aplicación disponible en el perfil de Facebook de AUssieYouTOO, donde tendrán que contestar a la pregunta «Si sólo pudieras llevarte un objeto a Australia, ¿qué te llevarías?».


Los participantes deberán utilizar los hashtags #MePiroaAustralia y #SingaporeAirlines en la respuesta.


El ganador será elegido por el equipo de AUssieYouTOO, que premiará la originalidad y la creatividad en las respuestas.


Periodo de inscripción: Del 4/5/2015 al 13/5/2015


Convoca: AUssieYouTOO


Requisitos:

  • Mayores de 18 años.
  • Nacionalidad de país de habla hispana excepto los que se encuentran ya en Australia o han tenido en alguna ocasión un visado de estudiante para Australia.

Dirección:

AUssieYouTOO

http://www.aussieyoutoo.com

beca-australia1-600x338

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email