becas

Becas Gobierno japonés para estudiantes de Formación Especializada y para graduados españoles!!!

becasPrograma de becas del Gobierno

japonés para estudiantes de FORMACIÓN ESPECIALIZADA (2017)

Periodo de inscripción: Del 9/5/2016 al 20/5/2016

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) del Gobierno de Japón ofrece becas a estudiantes extranjeros que deseen estudiar en centros de formación especializada con una beca del gobierno japonés para el año 2017.

El objetivo es fomentar recursos humanos que se conviertan en puentes de amistad entre Japón y otros países a través del estudio en Japón que contribuirá al desarrollo de esos países.

Aquellas personas que deseen estudiar en Japón, como estudiante en un centro de formación especializada, deberán elegir un campo de estudio entre los apartados que se indican a continuación: Tecnología. Auxiliar de Enfermería y Nutrición. Educación y Asistencia Social. Ciencias Empresariales. Diseño de Moda y Economía Doméstica. Cultura y Educación General. Otras áreas de estudio.

Para + Info.: www.es.emb-japan.go.jp/estudios/becasembajada/monbukagakusho/formacionespecializada

Programa de becas del gobierno japonés para GRADUADOS ESPAÑOLES (2016)

Periodo de inscripción: Del 11/5/2016 al 3/6/2016

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2017.

Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad. Además, las áreas de estudio deberán ser aquellas que puedan ser investigadas en universidades japonesas.

Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas).

Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa.

Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas.

Convoca: Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT). Gobierno de Japón

Para + Info.: www.es.emb-japan.go.jp/estudios/becasembajada/monbukagakusho/graduados.html

fujisan

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email