becas

Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE 2016/2017 – Hasta el 31/12/2016

becasUn total de 300 alumnos con

discapacidad de 76 universidades y otros 6 centros adscritos de toda España podrán acceder a una de las becas de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, gracias al acuerdo entre Fundación ONCE y Crue Universidades Españolas que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

La fundación ONCE otorgará el pago de las prácticas con una cantidad de 600 euros al mes durante 3 meses, pudiendo ser ampliables a 6 por parte de la empresa.

Las prácticas podrán desarrollarse desde el 1 de febrero al 31 de octubre de 2017.

Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses consecutivos, ampliables a seis, a instancias de la empresa de acogida. El horario será de 25 horas semanales y será pactado entre la empresa y la persona becada. Las prácticas podrán ser desarrolladas en grandes empresas, PYMES, microempresas, empresas de la economía social, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas.

Requisitos

  • Tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
  • Estar matriculado en grado o máster (oficial o propio) en alguna universidad española o centro adscrito.
  • Que tengan superados créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.
  • Se priorizará alumnos de último curso.
  • No tener ni haber tenido relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna en el momento de desarrollo de las prácticas.


+ Info.:

becas.fundaciononce.es

FONCE_CRUE_alumnos_discapacidad.pdf
bases_once_crue.pdf
terminos_y_condiciones_crue.pdf

20161104-Becas-ONCE-CRUE

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email