Call_to_Innovation_2015

Call to Innovation 2015 – Hasta el 2/3/2015

Call_to_Innovation_2015Gran Reto: ¿Cómo

resolverías alguno de los grandes problemas de España (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.) y mejorarías la vida de 10 millones de españoles a través de la tecnología?

 


El Grupo Cosentino y la Fundación Rafael del Pino convocan este concurso, diseñado para identificar talentos innovadores, emprendedores tecnológicos y líderes emergentes.

Esta competición está abierta a emprendedores, científicos, investigadores y líderes de España, que estén dispuestos a transformar sus innovadoras ideas en proyectos reales de gran impacto.


calltoinnovationEl reto que plantean es: ¿Cómo resolverías alguno de los grandes problemas de España (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.) y mejorarías la vida de 10 millones de españoles a través de la tecnología?

Este programa interdisciplinar de 10 semanas de duración es uno de los más selectivos del mundo, y reúne cada año a líderes y emprendedores tecnológicos de todo el mundo para analizar los mayores avances de las diferentes tecnologías que están transformando el mundo, y explorar cómo usar estas tecnologías para resolver los grandes problemas de la Humanidad.


Un máximo de 20 proyectos pasarán a la siguiente fase.


La única forma de participar e inscribirse en la competición es a través de la web de Call to Innovation.


Fecha de celebración: Del 13 de junio al 23 de agosto de 2015


Periodo de inscripción: Del 2/2/2015 al 2/3/2015

Ignacio-Hernndez-Medrano-1024x655-300x191

Convoca: El Grupo Cosentino y la Fundación Rafael del Pino


Requisitos

  • La competición se dirige a nuevas ideas, proyectos y start-ups de individuos concretos, no de equipos.
  • Los candidatos deben hablar inglés fluidamente.


Dotación: Beca, valorada en 24.000€ cada una, para estudiar el programa de postgrado (Graduate Studies Program) de Singularity University durante el verano de 2015, en la sede de la NASA en Silicon Valley (NASA Ames Park)


Dirección

www.calltoinnovation.org

CTI_logo-2015-2000px-03

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email