thumb_CARTEL_BISBAL2

CONCIERTO ACUSTICO DE DAVID BISBAL EN SAN JAVIER: 16 DE JUNIO

thumb_CARTEL_BISBAL2DAVID BISBAL PRESENTA SU GIRA ACÚSTICA
.

DE GRANDES ÉXITOS: el sábado 16 de junio actúa en el Auditorio Municipal del Parque Almansa, San Javier, Murcia.

ticketmaster-logo
Las
entradas para el concierto acústico de David Bisbal en el Auditorio Municipal de San Javier se ponen a la venta por canales telemáticos, de momento puedes hacerte con una entrando en la página de ticketmaster.es y su red de establecimientos asociados, como son Halcón Viajes, Fnac, Tiendas Tipo y Carrefour.

Igualmente, se pueden adquirir por teléfono en el 902150025.

El concierto se celebrará el próximo sábado 16 de junio a las nueve de la noche en el Auditorio Municipal Parque Almansa, que constituye el foro cultural más importante de San Javier.

san_javier_historia_parque_almansaSanjavier_auditorio3S sala_san_javierS

DAVID BISBAL PRESENTA SU GIRA ACÚSTICA DE GRANDES ÉXITOS: el sábado 16 de junio actúa en el Auditorio Municipal del Parque Almansa.

David Bisbal continúa con su Gira Acústica tras el gran éxito obtenido durante el pasado año. Durante 2012 recorrerá nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales de España y Europa.

El sábado 16 de junio tenéis una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía aquí en San Javier.

Las entradas para el concierto acústico de David Bisbal en el Auditorio Municipal de San Javier se ponen a la venta por canales telemáticos, de momento puedes hacerte con una entrando en la página de ticketmaster.es y su red de establecimientos asociados, como son Halcón Viajes, Fnac, Tiendas Tipo y Carrefour.

Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima. Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Su ultimo trabajo “Una Noche en el Teatro Real”, un recorrido histórico por su carrera musical ya es triple disco de platino.El astro Español David Bisbal hoy revoluciona el panorama musical con el lanzamiento de “Una Noche en el Teatro Real”, un recorrido histórico por su carrera y donde hace paradas en clásicos como “Te quiero dijiste” de Maria Grever, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez, “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Adoro” de Armando Manzanero, y también por los buques insignia de su carrera discográfica, “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa” y “Silencio”. Además de dos temas inéditos que ya se vislumbran como los próximos éxitos del artista, “Doy la vida” y “Sombra y luz”, esta última compuesta por Alejandro Sanz.

Hace diez años, que el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo, ha publicado cuatro álbumes, Corazón Latino, Bulería, Premonición y Sin Mirar Atrás, con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales. Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México.

Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin, lo han consagrado como el artista español más internacional de la última década.

CARTEL_BISBAL2

¿COMO LLEGAR AL AUDITORIO DE SAN JAVIER?

PLANO_SAN_JAVIER3

Ver mapa más grande

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email