concurso_mini

Concurso diseño gráfico ‘Customiza tu Mini Trendy’ – Hasta el 30/03/15

concurso_miniEl Corte Inglés de Cartagena en colaboración con

MINI Cartagena Premium, convoca el concurso de diseño gráfico «Customiza tu Mini Trendy«!!!

Un certamen enmarcado dentro del programa de actividades del evento TRENDY MARKET POP UP, que se desarrollará en el propio Centro hasta el 12 de abril de 2015.

El concurso tiene por objeto el de hacer partícipe del evento Trendy Market Pop Up a creativos y diseñadores gráficos.

A ellos se dirige la propuesta de customizar el modelo MINI 5 puertas, con un diseño atractivo y singular que pueda ser llevado a la realidad a través de la impresión y colocación de vinilos sobre el vehículo.

11034309_1632681890294759_5219146056954018645_nLa temática de los trabajo será libre, pero deberá tratar de reflejar los valores que representa el evento: talento, frescura, creatividad, tendencia…Se valorará la alusión a la ciudad de Cartagena en las propuestas, así como los guiños simpáticos y delicados a los organizadores del concurso, no suponiendo una condición indispensable para la aceptación de las mismas, ni para su valoración por parte del jurado.

En este sentido, cabe aclarar que la idea no debe consistir en recrear una imagen publicitaria, sino en crear una obra de arte.customiza_tu_mini

Podrá utilizarse cualquier programa de diseño para la elaboración del boceto.

La idea deberá plasmarse tomando como referencia la plantilla que puede ser descargada en formato PDF en la web del evento (en el apartado CONCURSOS) y adecuarse al dibujo del vehículo.

Convoca: El Corte Inglés de Cartagena en colaboración con MINI Cartagena Premium

Requisitos: Podrán participar todas las personas interesadas, sin límite de edad, que dispongan de un mínimo conocimiento de alguno de los programas de edición vectorial.
Condición indispensable pertenecer a la Región de Murcia.

+ Info.: Los diseños en soporte digital deberán remitirse por correo electrónico en formato jpg o pdf a la dirección trendymarketpopup@gmail.com indicando en el asunto del mensaje «Concurso Customiza tu Mini Trendy». (www.trendymarketpopup.com)

El plazo de entrega finalizará el lunes 30 de marzo a las 14:00 horas.

mini0

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email