docentes_en_el_exterior

Concurso puestos personal docente en el exterior, Ministerio de Educación – Hasta el 22/12/2014

docentes_en_el_exteriorProvisión de vacantes en centros de titularidad del Estado

español, centros de titularidad mixta, secciones españolas en centros docentes de titularidad extranjera, escuelas europeas y agrupaciones de lengua y cultura españolas, todos ellos en el exterior, para funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Maestros, en régimen de adscripción temporal.

Para poder proveer las vacantes que se especifican en el anexo I de la convocatoria, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha dispuesto convocar el presente concurso público de méritos.

El procedimiento de selección de candidatos para la cobertura de los puestos constará de las siguientes fases:

  • Fase general: se comprobarán y valorarán los méritos que se especifican en el baremo incluido en el anexo II, siempre que el candidato los haya alegado y justificado en la forma establecida en dicho Anexo dentro los plazos previstos por esta convocatoria.
  • Fase específica: en esta fase se considerarán los méritos específicos adecuados a las características de los puestos convocados.


La propuesta de resolución del concurso deberá recaer sobre el candidato con mayor puntuación para cada puesto, sumados los resultados finales de las fases general y específica. Los empates que puedan producirse se dirimirán según la puntuación obtenida por este orden:

  • Mayor puntuación en la fase específica.
  • Mayor puntuación en la fase general.
  • Mayor puntuación en cada uno de los apartados de la fase general, por el orden en el que aparecen establecidos en el baremo.plazo


Periodo de inscripción Del 3/12/2014 al 22/12/2014

Convoca Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Requisitos Funcionarios de carrera pertenecientes a los cuerpos docentes que se especifican en el anexo I, cualquiera que sea la Administración educativa de la que dependan. Ampliar información en convocatoria.

Más información Orden ECD/2215/2014, de 20 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior.

BOE 28 de noviembre de 2014.

Dirección: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Los Madrazo, 15
28071 Madrid
http://www.mecd.gob.es

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email