AYUDAS_UM

Convocatoria de ayudas al estudio de la Universidad de Murcia

AYUDAS_UMConvocatoria de becas y ayudas al estudio a favor de alumnos y

alumnas de la Universidad de Murcia.

Las ayudas al estudio se disponen con el carácter de ayudas complementarias e incompatibles con las convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que, atendiendo a criterios de justicia social, tiendan a evitar la discriminación económica entre el alumnado.

Requisitos generales:

Podrán optar a beneficiarse de esta convocatoria las personas que cumplan los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado o matriculada en la Universidad de Murcia, en el curso 2020/2021, en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado.
b) No ser beneficiario o beneficiaria, en el mismo período, de otra beca o ayuda al estudio de carácter público o privado cuya convocatoria la declare incompatible con la presente.

Las solicitudes se presentarán con arreglo al impreso que figura como Anexo I, debidamente cumplimentado y acompañado de la documentación que figura en la base 8ª, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia https://sede.um.es/registro2/PR-SG-002/acceso.seam?cid=412 o a través de los lugares y por los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no disponer de medios electrónicos para formular la solicitud, se podrá recabar el auxilio de la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de la Universidad de Murcia.

Plazo: hasta el 31 de mayo de 2021.

RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA PARA EL CURSO 2020-2021.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email