FUNDACION_CASER

Convocatoria de Premios Dependencia y Sociedad 2021

FUNDACION_CASERLos Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad llevan

once años de recorrido, y tienen como objetivo el reconocimiento de la labor de personas, instituciones y entidades que trabajan para promocionar la autonomía personal, la integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

Categorías de los Premios Dependencia y Sociedad

Los Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad recogen tres diferentes categorías, Excelencia, I+D y Comunicación cuyos requisitos y dotación quedan establecidos en las bases de la convocatoria.

En todas las categorías se valorará especialmente la naturaleza innovadora, y su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español.

Los trabajos candidatos a los Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad no se podrán presentar a más de una de las categorías y no podrán ser tenidas en cuenta candidaturas premiadas anteriormente en ediciones anteriores de los Premios.

DESTINATARIOS: Podrán optar a estos premios tanto personas físicas como jurídicas que hayan llevado a cabo proyectos, acciones o iniciativas dirigidas a promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, el apoyo a sus familias y cuidadores, así como aquellos trabajos que hayan contribuido a la información, difusión y sensibilización de la sociedad sobre esta realidad.

Enlace Convocatoria de premios Dependencia y Sociedad 2021

Enlace a la web de la Fundación Caser

Fuente: Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 2021, Núm. 10

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email