LOGO_CORRESPONSALES

Corresponsales juveniles en San Javier: activados !!!

LOGO_CORRESPONSALESDurante este curso académico 2019/2020, San Javier

se suma de nuevo a este programa. Los corresponsales, pertenecientes a distintos centros educativos de San Javier, comienzan a trabajar actuando como intermediarios informativos en sus respectivos centros, bajo la coordinación de un miembro del equipo que forma actualmente la Concejalía de Juventud de San Javier.

El programa de Corresponsales Juveniles se coordina desde la Dirección General Juventud, Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. (+ info. del programa en www.mundojoven.org/corresponsales-juveniles-en-centros-de-ensenanza)

Os presentamos a los corresponsales de dos centros, pero pronto irémos poniéndo las caras al resto de «nuestros colaboradores», para que todos los compañeros de sus respectivos centros de estudios conózcan a los compañeros que les pueden informar de las noticias que más os interesan en materia juvenil.

COLEGIO SAGRADO CORAZON:
Verena, de 3º de la ESO
Mercedes, de 4º de la ESO

Correponsales_Colegio_Sagrado_Corazon_15.11.19

IES MAR MENOR: podéis encontrarlos los martes, en la hora del recreo (de las 11.05 a las 11.35h)
Raúl, de 1º de Bachillerato
Mercedes, de 1º de Bachillerato

Correponsales_IES_Mar_Menor_15.11.19

Gracias por vuestra ayuda y colaboración: CON VOSOTROS SOMOS MUCHO MAS JUVENTUD SAN JAVIER!!!

16/11/2019: El programa Corresponsales Juveniles reúne a más de 150 voluntarios en San Pedro del Pinatar.
Los corresponsales juveniles de San Javier estuvieron en el ENCUENTRO INICIAL, la primera formación para conocer a fondo en qué consiste el programa Corresponsales Juveniles para este curso escolar 2019-2020: Enhorabuena buena #CorresponsalesJuveniles #SanJavier vuestra labor es muy importante, para decidir hay que saber, la información genera conocimiento y vosotr@s sois medios de comunicación, vosotr@s difundís información, ayudáis a generar igualdad. Gracias a tod@s

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email