pexels-photo-256417

Cursos de inmersión lingüística para alumnos de 2º de ESO

pexels-photo-256417Convocatoria de plazas para la realización de cursos

de inmersión lingüística en campamentos ubicados en la Región de Murcia destinados a la mejora de la competencia en inglés del alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia.

Del total de plazas, se establece un cupo de reserva de plazas del 7% destinado a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Presentación de solicitud: 31/01/2019 hasta 20/02/2019.

Solicitud: Los alumnos que deseen solicitar su participación en el campamento deberán cumplimentar la solicitud accediendo a través de “Plumier XXI: Mirador”, en la siguiente dirección de Internet http://mirador.murciaeduca.es.

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.

+ Info.: https://www.carm.es/web/pagina…

pexels-photo-256417

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email