001ec979096314a3654e5b

Cursos gratuitos SAMSUNG-UPM – Hasta el 15/7/2015

001ec979096314a3654e5bEl Convenio de Colaboración suscrito entre la

Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y SAMSUNG, muestra las líneas básicas de trabajo que se seguirán en el proceso de construcción de un plan de estudios integrado en el proyecto Samsung Tech Institute.

 

 

El instituto Samsung ofrecerá capacitación técnico-profesional para favorecer la empleabilidad en la industria de las tecnologías de la información y su cadena de valor.

 

Samsung Tech Institute es el concepto con el que Samsung despliega su vocación de acompañar a los jóvenes de 18 a 25 años desempleados o que buscan su primer empleo y brindarles capacitación técnico-profesional de calidad para favorecer la empleabilidad en la demanda laboral relacionada con la industria de las tecnologías y su cadena de valor.

 

El diseño de este centro de formación técnica se realizará junto a la Universidad Politécnica de Madrid que funciona como coordinadora de la actividad formativa.

 

Durante la capacitación, el Instituto prevé brindar formación personal, profesional y técnica, a través de un cuerpo de docentes de la UPM y con participación activa de personal de Samsung y empresas aliadas.

 

Al término del programa, los ingresados estarán preparados en sus habilidades profesionales y habrán adquirido las competencias técnicas necesarias para incorporarse de forma satisfactoria en el actual mercado laboral.

 

El plazo de preinscripción para los siguientes cursos que empiezan a partir de septiembre es hasta el 15 de julio:

Periodo de inscripción: Del 21/5/2015 al 15/7/2015

 

Convoca: Universidad Politécnica de Madrid y Samsung

 

Requisitos

  • Jóvenes de 18 a 25 años con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. Recomendable conocimientos de programación.
  • Desempleados o buscando su primer empleo. Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades al mejorar sus conocimientos en desarrollo de tecnologías móviles.

 

Dirección

Universidad Politécnica de Madrid
Servicio de Formación Continua
Paseo Juan XXIII, 11, 28040 Madrid
formacion.continua@upm.es
www.upm.es

 

fotonoticia_20140708123730_800

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email