Post_instagram_e-curriculum

e-CURRÍCULUM: la potente plataforma interactiva del SEF

Post_instagram_e-curriculumPoder presentarse a una oferta de empleo. o selecionar al

candidato que más se ajuste a las demandas de una empresa, desde un ordenador (accediendo a la plataforma de ‘e.currículum’ desde la web sefcarm.es) o un dispositivo móvil (a través del app ‘SEF Móvil’), las 24h del día, sin esperas ni desplazamientos, convierten a ‘e-CURRÍCULUM en un servicio ‘on-line’ muy potente para las personas que buscan empleo y las empresas que necesitan cubrir sus plantillas.

Para ello deben crear un perfil en la plataforma, que pueden modificar y actualizar cada vez que lo deseen.

Esta herramienta, además, posibilita al usuario realizar una búsqueda de empleo más precisa, dado que se basa en un sistema que filtra los resultados por puesto deseado, provincia, comarca o municipio.

Otra posibilidad que ‘e-currículum’ ofrece a sus usuarios es subir y asociar su currículum profesional a las ofertas de empleo que se publiquen en la plataforma, así como gestionar la propia candidatura a estas ofertas y seguir en todo momento la evolución del proceso de selección al que se haya presentado.

Puedes encontrar la plataforma accediendo al apartado ‘e-currículum’ de la web sefcarm.es o a través del app ‘SEF Móvil’.

Combinae-CURRÍCULUM‘ con la app ‘SEF Mòvil’ y accede a un potente servicio de búsqueda de empleo. Sigue estos vídeos explicativos:

–  Cómo empezar a usar la Plataforma e-CURRÍCULUM
–  SEF Móvil. Todo el empleo en tu mano.

Enlace de interés: Hacer curriculum vitae de forma fácil y gratuita

Destacados_ecurriculum

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email