FFF_XS

Edición XS del festival Fan Futura: del 5 al 7 de agosto

FFF_XSEl festival de gran formato tendrá lugar en julio de 2022: concebido en

2020 como la primera edición del macro festival denominado Fan Futura Fest, contará con 6 escenarios, 6 días de celebración y más de 60 artistas y 30.000 asistentes, fue aplazado como consecuencia de la pandemia,

En este nuevo formato XS, de 3 días, hasta un total de 2.500 personas podrán disfrutar de 20 horas de música en vivo de la mano de 15 artistas, que actuarán en el escenario del polideportivo de la ciudad marítima con todas las medidas de seguridad COVID supervisadas por expertos.

El cartel de Fan Futura XS cuenta con artistas nacionales de primer nivel, entre los que destaca el rapero mallorquín Rels B, los sevillanos SFDK y la jerezana Mala Rodríguez. El festival también apuesta por el talento emergente como el mallorquín Marc Seguí con su estilo urban pop o cantautores de novísima hornada como Pol Granch, Pole. o la joven canaria Ptazeta en imparable ascenso.

Además contarán también con talento murciano como Walls, Alejo Marín y Daniel Sabater y se disfrutará de la sesión de DJ DLPIN. El emergente barcelonés Rojuu con su trap experimental, el neo-r&b de la alicantina Paranoid 1996, la voz explosiva de Lara Taylor, junto al street-techno del madrileño Egø Fum también forman parte del cartel de esta primera edición de Fan Futura XS.

Además, el festival llevará a cabo diversos talleres, charlas e iniciativas de activismo ecológico y para la sostenibilidad medioambiental. El objetivo es reducir la huella de carbono en la producción del evento y ejercer un impacto positivo en la sociedad.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Fan Futura con una gran variedad de opciones a elegir para que el público adquiera las que mejor se adapten a sus necesidades. Los tickets están disponibles a partir de 21€.

FFF_XS

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email