DSC07146

EL GRUPO “SJ.3” INICIA LAS VACACIONES CON UN EVENTO ESPECIAL: ACAMPADA EN EL PDM

DSC07146Los jóvenes del programa de participación «SJ.3»

despidieron el curso con acampada en el Polideportivo

  1. Los jóvenes del programa de educación para la participación juvenil “SJ.3”, que organiza la concejalía de Juventud celebraron la despedida del curso con una acampada de 2 días en las cabañas del Polideportivo Municipal de San Javier en la que tuvieron oportunidad de practicar una gran variedad de deportes (fútbol 7, baloncesto, voley, patinaje, padel…en fin lo que se puede hacer en un polideportivo), y disfrutar de la piscina, acompañados por la coordinadora del programa de participación, Sandra Castellanos.

 

 

  1. Los jóvenes del grupo “SJ.3” iniciaron vacaciones con una evento especial aunque no tienen intención de descansar. Para este verano ya han planificado una salida en piragua, una sesión de lectura en un centro de Aidemar, y un rally fotográfico.

 

ACAMPADA_SJ3_VERANO_SELECCIONADAS

  1. El programa de participación juvenil consiste en dar a los chicos las herramientas para que sean ellos los que diseñen y organicen las actividades que consideran más atractivas para disfrutar en su tiempo de ocio.

 

En el centro de la foto Sandra Castellanos, a la izquierda la Informadora Juvenil de la Concejalía de Juventud, que tutoriza el programa, Mª Angeles Conesa Aniorte.

 

 

DSC07212_PIXELADA

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email