Imagen_web_novedades

II Concurso de Arte Urbano ‘Elijo Vivir Sin Tabaco’ – Hasta el 20/4/2015

Imagen_web_novedadesLa Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de

Cantabria convoca el II Concurso de Arte Urbano «Elijo Vivir Sin Tabaco» con el objetivo de mostrar los beneficios de una vida sin tabaco, utilizando el arte urbano como forma de expresión de la cultura juvenil, vehículo de comunicación de mensajes positivos hacia el no consumo.

 

Cada participante podrá presentar un único boceto original e inédito de un mural que se pretende realizar el día 29 de mayo de 2015 en caso de ser seleccionado. La presentación del boceto al concurso supone el compromiso de realizarlo el 29 de mayo de 2015 en la Plaza Porticada o en su defecto otro lugar público de Santander, si es seleccionado por el jurado.


La temática de los bocetos deberá centrarse en los beneficios de una vida sin tabaco y hacer referencia a las ventajas que conlleva el no fumar. No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.


La técnica de dibujo y pintura será libre, siempre teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en el punto 4 de la base sexta de la convocatoria. Los bocetos deberán presentarse en soporte papel o cartulina, con técnica y gama cromática libre. En la parte de atrás del boceto deberá constar el título de la obra.

Periodo de inscripción: Del 30/1/2015 al 20/4/2015

Convoca: Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Gobierno de Cantabria

Requisitos

  • Podrá participar cualquier persona física que tenga 16 años cumplidos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (20 de abril de 2015) con residencia en España.
  • Los participantes menores de edad deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor/a legal.
  • La participación es individual, no se podrá participar en grupo.

Más información: Orden SAN/5/2015, de 20 de enero, por la que se convoca el II Concurso de Arte Urbano, Elijo Vivir Sin Tabaco, en el año 2015. Boletín Oficial Cantabria 29 enero 2015

La solicitud de inscripción, junto con la documentación necesaria para inscribirse en el concurso, se presentará en el registro de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (C/ Federico Vial, 13 – 39009 Santander).

img_17138

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email