adolescentes

“In Between – Supporting Youngsters In Transition Childhood To Adulthood” – Hasta 31/03/15

adolescentesCurso de formación “IN BETWEEN – SUPPORTING

YOUNGSTERS IN TRANSITION CHILDHOOD TO ADULTHOOD”, que se celebrará en Reichenau a.d. Rax, Austria,del 17 al 23 de mayo de 2015.

Durante el curso nos gustaría tratar con los aspectos bio-psico-sociales-espirituales de los cambios en el desarrollo de los jóvenes desde la fase de la niñez a  la madurez.


Queremos profundizar en nuestras prácticas habituales y descubrir maneras de incorporar de una forma más consciente estos aspectos en nuestro trabajo.


Basándonos en compartir nuestras previas experiencias personales y profesionales, nos gustaría contribuir a la confianza y al entendimiento de los trabajadores en el ámbito de la juventud para que estén más preparados para tratar con estos cambios mientras trabajan con los jóvenes.


Hemos decidido hablar de la transición desde la niñez hasta la edad adulta con la finalidad de mirar a los jóvenes pensando que ya no son unos niños (y que a menudo no son tratados como adultos).


Queremos trabajar en la incorporación del proceso de transición de adolescentes en la sociedad para hacer el proceso más productivo, interesante, vivo y ventajoso para sus propias vidas y para la sociedad como conjunto.


Lugar: Reichenau a.d. Rax, Austria

Fechas: 17 – 23 mayo de 2015

Lengua de trabajo: Inglés.


Perfil de los participantes:

  • Trabajadores en el ámbito de la juventud.
  • Líderes juveniles.
  • Trabajadores sociales

Plazas para España: 2

Inscripción: http://trainings.salto-youth.net/4815


Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del capítulo de juventud del programa Erasmus+ de la Comunidad Autónoma (europajoven@carm.es). Una vez hecha la selección del participante o de la participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.


La convocatoria del curso está publicada en la página web del programa en el apartado formación “convocatorias abiertas”: http://www.erasmusplus.injuve.es/modules/cursos/curso_0059.html


ANE

Plazo: 31/03/2015


Convocante: Agencia Nacional Española

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email