POST_INSTAGRAM_propon_tu_iniciativa

Envía tus propuestas de ocio joven: usa nuestro cuestionario

POST_INSTAGRAM_propon_tu_iniciativaEste proyecto va dedicado a vosotros, los jóvenes.

Queremos que nos propongáis actividades que os gustaría realizar cuando todo vuelva a la normalidad, y así, poder disfrutar de ellas todos juntos.

¿Tienes una propuesta de ocio? Rellena el cuestionario y participa en la creación de actividades de ocio para los jóvenes de San Javier , solo te llevara unos minutos: https://forms.gle/T16hdmdnZW4uZARo7


Tienes otros medios para proponer actividades juveniles;

– a nuestro correo juventud@sanjavier.es indicando tu nombre y edad. En el asunto del correo pon nuestro Hashtag #YoSiSeQueHacer.

– por medio de la aplicación móvil Whatsapp: nuestro número de contacto es 606 68 44 45. Mándanos un WhatsApp que inicie con el hashtag #YoSiSeQueHacer.

– Usa nuestras redes sociales: sigue a las redes de juventud
*  Facebook @juventud.sanjavier
*  Twitter @JuventudSJavier
*  Intagram @juventudsanjavier

Una vez nos hayas seguido, comparte tus propuestas usando el hashtag #YoSiSeQueHacer. No te olvides de etiquetarnos en Facebook e Instagram, y mencionarnos en Twitter, para que recibamos la notificación de tu propuesta y no nos perdamos ni una !!!

En los próximos días, iremos publicando aquellas iniciativas que más interés despierten entre todos vosotros. Invita a tus contactos a participar porque cuantos más jóvenes participen más y mejores ideas tendremos para volver a la normalidad de la mejor manera posible, disfrutando todos juntos.


CARTEL_PROPON_TU_INCIATIVA_BORRADOR3

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email