CARNE_JOVEN

¿Tienes tu carné joven? Descuentos y ventajas en más de un centenar de empresas y establecimientos

CARNE_JOVENCARNÉ JOVEN EUROPEO: Si tienes entre 14 y 30 años…¡¡Corre a por el tuyo!!

Si tienes entre 14 y 30 años, puede tener el carné joven (en el momento en que el titular cumpla los 31 años dejará de ser usuario de carné joven). No solo se obtienen descuentos en España, también en 36 países, por eso su nombre completo es Carnet Joven Europeo (European Youth Card).

El carnet joven europeo ofrece ventajas en más de un centenar de empresas y establecimientos. Tiene carácter personal e intransferible y debe renovarse cada dos años. Su uso garantiza la reciprocidad de las prestaciones entre las diferentes comunidades autónomas y países europeos asociados, lo que permite el acceso a alojamiento, transporte, cultura, ocio o deporte, además de fomentar la movilidad juvenil, por lo que se convierte en una eficaz herramienta para la información y la participación de los jóvenes europeos.

¿Cómo puedes conseguir tu carné joven? Presencialmente en cualquier sucursal de BANKIA o CAIXABANK ubicadas en la Región de Murcia.Online. Además, los clientes de imagin pueden hacerlo con su app.

Imagin es una plataforma de estilo de vida impulsada por CaixaBank que ofrece servicios digitales, financieros y no financieros,

Disfrutarás de un montón de descuentos en actividades y servicios (DESCUENTOS MÁS DESTACADOS), tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven (transportes, cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos, instalaciones deportivas, etc.)

Para cualquier consulta, sugerencia o incidencia, tienes un email de contacto: carnetjoven@carm.es

CARNÉ JOVEN (YOUTH travel card)
image

OTRAS ACREDITACIONS DISPONIBLES:

CARNÉ +30 

image_1

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email