Premio-Disea-2018_interior

IV edición del Premio Diseña Aquae: hasta el 07.09.18

Premio-Disea-2018_interiorFundación Aquae convoca la IV edición del Premio Diseña Aquae, dirigido a personas creativas, ilustradores, diseñadores y todos los que trabajan con la imaginación y saben transformar las ideas en imágenes y las razones en emociones.

Con este premio, la Fundación Aquae quiere reconocer el talento de aquellas personas que mejor sepan plasmar en un cartel el mensaje: “Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres”.

Todos los carteles deberán enviarse a través del siguiente Formulario de participación.

Plazo para participar: comienza el 26 de junio y finaliza el 7 de septiembre de 2018, a las 12 a.m horas (Península de España).

Podrá participar cualquier persona física. En caso de ser menor de edad, deberá enviar mediante correo electrónico a fundacionaquae@fundacionaquae.org la autorización de sus padres o tutor/es legal/es, junto a fotocopia del DNI o documento equivalente de los autorizantes, para participar en el premio. Cada persona podrá participar con un máximo de 3 carteles. Los carteles deberán estar vinculados al lema: «Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres».

Se establece un primer premio de 1 000 € para el mejor cartel y un segundo premio de 500 €.

Más información en las Bases del Concurso.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email