thumb_captura_video_03

LA WEB DE JUVENTUD ENTRE LAS CUATRO MEJORES WEB INSTITUCIONALES DE LA REGIÓN

thumb_captura_video_03La página web de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier optó al Premio
.

a la mejor web institucional de la Región dentro de los IV Premios Web de laverdad.es.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez felicitó a la concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa y a todo su equipo “por conseguir que la página web de la Concejalía haya estado entre las 4 mejores de toda la Región, seleccionada entre 122 páginas que optaban al premio como mejor web institucional”.

El ayuntamiento de San Javier fue el único ayuntamiento de la Región en meterse entre las cuatro finalistas, junto la del SEF, el Teatro Circo de Murcia y “Cuidar y Paliar” que finalmente se alzó con el premio.

Juan Martínez asistió junto a la concejal de Juventud, el personal de la concejalía de Juventud, y el diseñador de la web, Julien Bonomo a la Gala de entrega de los Premios Web convocados por laverdad.es, junto con el resto de 24 finalistas seleccionados entre un total de 481 páginas que optaban a las 6 categorías de premios.

La Gala que fue presentada por el monologuista Leo Harlem se celebró en el Archivo Regional de Murcia y acabó con un cóctel para los más de 300 asistentes.

El jurado que seleccionó la página de la concejalía de Juventud, como una de las mejores web institucionales tuvo en cuenta la accesibilidad, usabilidad, compatibilidad con distintos dispositivos, el diseño y la frecuencia de actualización.

En este caso la actualización es diaria y depende del propio personal de la concejalía, recordó la edil de Juventud que destacó “la gran importancia que la web tiene en el trabajo de la concejalía para comunicar y comunicarse con nuestros usuarios”. Estíbaliz Masegosa añadió que se trata de una página “dinámica, atractiva y sobre todo útil, en la que trabajamos cada día con la intención de seguir mejorando”.

gala_premios_web


Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email