LANZADERA_CONECTA

Lanzadera Conecta Empleo: hasta el 28 de mayo para formalizar la inscripción

LANZADERA_CONECTAPrograma gratuito que ayuda a las personas en

desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al mercado laboral actual.

El SEF colabora con este programa gratuito. Pueden participar personas en desempleo de entre 18 y 60 años, independientemente de cuál sea su nivel de estudios o su experiencia laboral, y tienen hasta el 28 de mayo para formalizar su inscripción.

ACTIVIDADES.
Actividad Principal: Lanzadera Conecta Empleo (LCE); Actividades Complementarias y en Formato Online:: Satélites de Empleo (SE) y Alfabetización Digital (AD).

Se trata del programa gratuito de orientación laboral, impulsado por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). La iniciativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo Poises, brindará a sus participantes el apoyo de técnicos especializados para aprender, por ejemplo, a desarrollar un plan de prospección laboral, actualizar su currículum y prepararse para una entrevista de trabajo.

El programa, que estará activo hasta el mes de noviembre, también contempla mapas de empleabilidad, contactos con empresas, así como actividades encaminadas a reforzar las competencias trasversales y digitales de los participantes.

Los interesados en formar parte de esta nueva ‘Lanzadera Conecta Empleo’ pueden formalizar su inscripción, hasta el día 28 de mayo, en la web www.lanzaderasconectaempleo.es, a través del formulario para trámites SEF, habilitado en su página web o de forma presencial en las oficinas de empleo solicitando cita previa en el teléfono 968 375 931.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email