oposiciones

Plazas Agente Escala Básica de la Ertzaintza – Hasta el 23/04/2015

oposicionesSe convoca procedimiento selectivo, mediante

el sistema de oposición, que se complementará, como parte del procedimiento selectivo, con un curso de formación y un período de prácticas, para la cobertura de plazas de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza, correspondientes al Grupo C, Subgrupo C-2 de titulación y Perfil Lingüístico 1 de la Ertzaintza.

El número de plazas que se convocan es de 250, todas ellas tienen asignado el Perfil Lingüístico 1 de la Ertzaintza y 125 cuentan con la fecha de preceptividad vencida.

El número de plazas convocadas será ampliable en función de las vacantes de la Categoría de Agente de la Ertzaintza que se produzcan por cualquier causa durante el desarrollo del presente proceso selectivo.

Las solicitudes para tomar parte en el presente procedimiento de selección se cumplimentarán en el modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias www.arkauteakademia.net.

En la solicitud se hará constar la lengua, euskera o castellano, en la que deseen realizar los ejercicios de la oposición.

Las solicitudes se dirigirán a la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias y podrán ser presentadas hasta las 11:00 horas del día 23 de abril de 2015.

fotonoticia_20140331142236_644Periodo de inscripción:
Del 18/3/2015 al 23/4/2015

Convoca:
Academia Vasca de Policía y Emergencias del País Vasco

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 35.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Segundaria Obligatoria o equivalente o cualquier otro de nivel superior.

Ampliar información en convocatoria.

Precio:
10,88 euros en concepto de tasa por recepción y examen de la solicitud.

Más información:
Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por la que se convoca Procedimiento Selectivo para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza. BOPV 17 de marzo de 2015

Dirección
Academia Vasca de Policía y Emergencias
Ctra. N-104, km 356
01192 Arkaute-Araba

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email