20141021-DECOMISO-ATUN-ROJO-01

Plazas Titulados Escuelas Técnicas Grado Medio Inspección de Pesca – Hasta el 2/7/2015

20141021-DECOMISO-ATUN-ROJO-01Se convoca proceso selectivo para

cubrir 17 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, código 5014, por el sistema general de acceso libre, en la especialidad de «Inspección de Pesca«.

 


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. Incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.


Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.administracion.gob.es (Empleo público y becas. Inscripción en pruebas selectivas. Rellenar e imprimir el formulario de solicitud).


Periodo de inscripción: Del 13/6/2015 al 2/7/2015


Convoca: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente


Requisitos:

  • Se requerirá estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

  • Los aspirantes deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.


+ Info.:


Orden AAA/1094/2015, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


BOE 12/06/2015


inspectordepesca.blogspot.com.es


Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email